Debates públicos, televisados en cadena nacional y consulta popular vinculante de temas cruciales para el bienestar de los habitantes del suelo argentino actuales y futuros.
A raíz del estado de información parcializada a la ciudadanía de los alcances, beneficios y perjuicios, para los habitantes del suelo argentino, presentes y futuros, en los casos de la explotación minera, petrolera y de los recursos de agua dulce; protección de los recursos naturales, de la extranjerización y concentración de la tierra y sin ser excluyentes de otros temas, es necesario que se defina la necesidad de implementar debates públicos entre especialistas y responsables de legislar y con consultas populares vinculante, al igual que se hizo en el conflicto del Beagle, en forma inmediata.
Ya es hora de que empezemos a blanquear todas las movidas de los gobernantes. La ciudadania se comprometeria mucho mas con la patria si se la considerase parte, y se valoraran un poco mas sus opiniones.
es muy importante que nos involucremos en cada acto de nuestros funcionarios ,ya que ellos son nuestros representantes y nosotros dbemos ,con nuestra participacion, direccionar sus actos para nuestro bien comun